130 aniversario UGTLogo FeSMC-UGT
Jueves, 23/05/2019 20:44h
RSS de Portada
Portada > noticia
GRANDES ALMACENES | TOYS "R" US

Green Swan SGPS, S.A, con un 60% del capital, y una parte del equipo de gestión, con un 40% adquieren Toys "r" Us Iberia

26/08/2018 | FeSMC-UGT | Grandes Almacenes

El pasado día 23 de Agosto, el Comité Intercentros se ha reunido con la Dirección de Toys “r” Us Iberia, S.A.U, , recibiendo información sobre la situación de la empresa a día de hoy. 

Tenemos la satisfacción de comunicar la noticia que todos los que trabajamos en Toys “R” Us, estábamos deseosos de recibir: 

Tras recibir las autorizaciones judiciales y de los antiguos propietarios a la operación, se informa que Toys “R” Us Iberia ha sido adquirida por una sociedad inversora: Green Swan SGPS, S.A. con un 60% del capital y está representada por Paulo Andrez, y por una parte del equipo de gestión, con un 40%, garantizando en España y Portugal la continuidad y la viabilidad de nuestra histórica marca. 

Esta compra culmina el proceso iniciado el pasado mes de Marzo de 2018 a través de un plan de negocio para garantizar la viabilidad de Toys “R” Us en España y Portugal. 

La compra de la compaña garantiza la continuidad de la actividad en España y Portugal en el medio y largo plazo así como el mantenimiento de la mayor parte de los puestos de trabajo. Se considera igualmente la más adecuada para superar la crisis que el grupo ha venido atravesando en España y Portugal. 

Muestra del interés por revitalizar y asegurar el desarrollo del negocio Toys “R” Us en España y Portugal es el hecho de la inauguración  en Septiembre de una nueva tienda en Madrid, en uno de los mejores centros comerciales de la capital de España (Islazul), lo que da muestra de la viabilidad del negocio Toys “R” Us. La combinación de la visión positiva del equipo actual y la sólida inversión y ambición de los nuevos propietarios, tiene como resultado un ambicioso plan de negocio a largo plazo para revitalizar y asegurar el desarrollo del negocio Toys “R” Us en España y Portugal. 

Es el momento de agradeceros a todos el  apoyo y confianza que hemos recibido durante este difícil proceso y reiteramos nuestro mensaje de confianza en la seguridad, de que en la unidad y en el trabajo bien hecho  está nuestra fuerza de cara al futuro.

Green Swan SGPS, S.A,  con un 60% del capital, y una parte del equipo de gestión, con un 40%  adquieren Toys “r” Us Iberia

Green Swan SGPS, S.A, con un 60% del capital, y una parte del equipo de gestión, con un 40% adquieren Toys “r” Us Iberia

UGT feminista
Ser de UGT
Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Convenio Colectivos de GGAA
Grandes Almacenes Salud Laboral
Grandes Almacenes.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt