Reclama la devolución del IRPF de tu prestación por maternidadLogo FeSMC-UGT
Jueves, 15/11/2018 08:56h
RSS de Portada
Portada > noticia
IGUALDAD | GRUPO CARREFOUR

Avanzan las negociaciones de los II Planes de Igualdad del Grupo Carrefour

19/09/2018 | FeSMC-UGT | Igualdad

En plena negociación de los dos planes del Grupo Carrefour, tanto la parte de Hipermercados como la parte de supermercados Express –Champion-, la mesa negociadora del II Plan de Igualdad está avanzando en el cierre de medidas de varios apartados.

En las pasadas reuniones, concretamente, después de consensuar los capítulos de salud laboral y violencia de género, empezamos a presentar las propuestas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar, de la que de momento no hemos podido llegar a acuerdos. Toda la parte social quedó en volver a mandar propuestas a la empresa, que en la medida de lo posible, nos ayuden a mejorar las condiciones de trabajo en Carrefour y sobre todo mejoren las ya conocidas por la plantilla del I Plan de Igualdad.

Para la siguiente reunión también, mandaremos la propuesta de retribución, en la que hemos pedidos a la empresa la adaptación de los datos y poder consultar todos los datos retributivos del cierre pasado, del año 2017. Este es un punto importante para UGT, que basa sus medidas de retribución después de conocer los datos y ver si existen desigualdades o no.

Según vayan avanzando estas negociaciones seguiremos informando para que puedan conocerse los avances en esta negociación y así pueda implementarse enl Plan de Igualdad del Grupo Carrefour.

Avanzan las negociaciones de los II Planes de Igualdad del Grupo Carrefour

Avanzan las negociaciones de los II Planes de Igualdad del Grupo Carrefour

Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Formacion sectorial
Convenio Colectivos de GGAA
Grandes Almacenes Salud Laboral
Grandes Almacenes.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt